Sobre nosotros

Home → Sobre nosotros

Abogados de Compensación de Lesiones y Trabajadores que hablan Español en Nueva York

Ubicados en Manhattan, Palillo Law ha estado sirviendo a los neoyorquinos por más de 35 años.

Nuestros abogados experimentados y compasivos, han representado con éxito a clientes en una amplia gama de casos de lesiones personales, compensación de trabajadores y violación de derechos civiles, incluyendo aquellos que han resultado heridos en accidentes automovilísticos, en obras de construcción, accidentes de tropiezos y caídas, accidentes en el lugar de trabajo y víctimas de brutalidad policial, fuerza excesiva y discriminación.

Incluso si usted está aquí indocumentado, usted tiene derecho a compensación de lesiones accidentales que pasan en el lugar de trabajo.

Areas de Práctica

  • Lesiones personales
  • Accidentes de autos
  • Accidentes de construcción
  • Compensación de trabajadores

Palillo Law es una empresa familiar, y lo tratamos como uno de los nuestros. Con un énfasis en forrir relaciones sólidas con los clientes, nos enorgullecemos de la comunicación receptiva.

Conozca a Nuestros Abogados

Michael Palillo – fundó Palillo Law en 1990, y ha dedicado su carrera a abogar por aquellos que han sido heridos accidentalmente como resultado de la negligencia de otras personas. Michael ha recuperado milliones de dollars para su clients.

Ryan Amato – unió fuerzas con su tío Michael para representar a aquellos que han sido heridos en accidentes automovilísticos, accidentes de construcción y otras lesiones en el lugar de trabajo.

Pedro Duran (pendiente de admisión al NY State Bar) – se unio a Palillo Law en 2019, después de atender a la Escuela de Derecho De Elisabeth Haub de la Universidad Pace.

Durante su consulta inicial y gratuita, discutiramos los detalles de su caso para ayudarte a maximizar la compensación que se merecen. Contáctenos hoy al 212-608-8959. Nosotros hablamos Español.