Accidentes De Construcción

  1. Home
  2.  → Accidentes De Construcción

Abogados de Accidentes de Construccion En Nueva York Que Hablan Espanol

Palillo Law ha representado con éxito a los trabajadores de la construcción por mas de 35 años. Nuestra oficina está convenientemente ubicada en Manhattan fácil de viajar en transporte público en metro o autobús. Incluso podemos venir a visitarte a tu casa o al hospital.

Nuestros abogados experimentados en lesiones por accidentes, han representado con éxito a los trabajadores y trabajadores hispanos lesionados mientras trabajan en sitios de construcción. Hemos obtenido grandes asentamientos para aquellos que se han caído de andamios o escaleras, tropezados en terreno desnivelado o sobre una máquina o herramienta, y aquellos que han sido heridos o han muerto de otras maneras.

Incluso si usted está en los Estados Unidos indocumentado, usted puede tener derecho a recibir una compensación por las lesiones sufridas en un sitio de construcción y también puede calificar para los beneficios de Compensación de Trabajadores de Nueva York para el lugar de trabajo y otras lesiones accidentales. Contáctenos hoy al 212-608-8959 para una consulta gratuita y confidencial para discutir los detalles de su caso.

 

¿Califica Para La Compensación Por Una Lesión En Un Sitio De Construcción?

La industria de la construcción es única en que muchas partes, no sólo su empleador, son responsables de su seguridad. Hay muchas personas que trabajan para diferentes empleadores en un sitio de construcción y pueden ser responsables por un accidente. Para tener una reclamación válida por lesiones personales de terceros, debe probar que su lesión ocurrió dentro del alcance de su empleo y que otra parte fue responsable del accidente.
Por ejemplo:

  • Un fabricante de equipos pesados o herramientas que no proporcionó advertencias de seguridad apropiadas o hizo un producto defectuoso
  • Un subcontratista o otro trabajador como un fontanero, electricista o carpintero que fue responsable del accidente
  • Un operador de grúa o conductor de camión que choca a un trabajador de construcción
  • Una empresa de escaleras o andamios que hizo un producto defectuoso
  • Una empresa de limpieza que no indicó o atiendio a un piso resbaloso o mojado
  • Un arquitecto o ingeniero que con su diseño defectuoso causó un colapso del edificio
  • El dueno de la propiedad, la empresa de administración de edificios o otro empleador que no proporcionó condiciones de trabajo seguras

Además de los beneficios de compensación de trabajadores de Nueva York, que proporcionan reemplazo salarial y cubre los beneficios medicos por accidente de trabajo, una demanda de lesiones personales puede proporcionar una compensación adicional por la pérdida total de ingresos, dolor y sufrimiento o un beneficio en efectivo por la muerte de un miembro de la familia.

Independientemente si el trabajador de construcción está en los Estados Unidos indocumentado o aquí con visas de trabajo legales, los beneficios de compensación en efectivo todavía pueden ser pagados por una lesión accidental en un sitio de construcción.

 

Comuníquese Con Nuestros Abogados Que Hablan Espanol En Palillo Law Para Ver Si Tu Califica Para Recibir Una Compensación.

Durante su consulta inicial, gratuita y confidencial, discutiramos los detalles de su caso, para poder ayudar a nuestros clientes a maximizar la compensación que se merecen.

Contáctenos hoy al 212-608-8959. Nosotros Hablamos Español.