Compensación de Trabajadores

Home → Compensación de Trabajadores

Abogados de Compensacion de Trabajadores y Lesiones en Nueva York Que Hablan Espanol

Palillo Law ha estado sirviendo a los neoyorquinos hispanos por mas de 35 años. Nuestra oficina está convenientemente ubicada en Manhattan.

Nuestros abogados experimentados y compasivos, han representado con éxito a clientes en amplia gama de accidentes laborales, incluyendo aquellos que han resultado heridos en sitios de construccion, en restaurantes y otros lugares de negocios.

Incluso si usted está en los Estados Unidos indocumentado, usted puede tener derecho a beneficios de Compensación de Trabajadores de Nueva York para el lugar de trabajo y otras lesiones accidentales. Tambien puede tener derecho a reciber una compensación por lesiones personales dependiendo de quién se considere culpable del accidente. Contáctenos hoy al 212-608-8959 para una consulta gratuita y confidencial para discutir los detalles de su caso.

 

Calificas Para La Compensación De Trabajadores de Nueva York?

La Compensación de Trabajadores de Nueva York es una cobertura de seguro obligatoria que proporciona reemplazo salarial y cubre beneficios médicos para los trabajadores que sufren una lesión en el trabajo o una enfermedad relacionada con el trabajo. La mayoría de los empleadores de Nueva York deben proporcionar esta cobertura para sus empleados, independientemente de si los trabajadores están en los Estados Unidos como indocumentados o aquí con visas de trabajo legal.

Si usted sufre una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, la cobertura del seguro de compensación de los trabajadores garantiza que usted tiene acceso a un tratamiento médico apropiado y es elegible para recibir beneficios de reemplazo salarial hasta ciertos máximos si no puede trabajar debido a una lesion en el lugar de trabajo.

En ciertas circunstancias, usted puede presentar una demanda por lesiones personales, además de recibir beneficios de Compensación de Trabajadores de Nueva York. A diferencia de las reclamaciones de Compensación de Trabajadores, un premio por lesiones personales puede proporcionar daños monetarios por dolor y sufrimiento, daños punitivos, muerte de un miembro de la familia y recuperar ingresos perdidos y ingresos futuros porque usted no puede trabajar.

Por ejemplo, si su lesión en el lugar de trabajo fue el resultado de una herramienta defectuosa o sufrió un accidente de resbalón y caída en el trabajo o se cayó de un andamio o escalera, entonces usted puede ser elegible para una compensación adicional.

 

Comuníquese Con Nuestros Abogados Que Hablan Espanol En Palillo Law Para Ver Si Tu Califica Para Recibir Una Compensación.

Durante su consulta inicial, gratuita y confidencial, discutiramos los detalles de su caso, para poder ayudar a nuestros clientes a maximizar la compensación que se merecen.

Contáctenos hoy al 212-608-8959. Nosotros Hablamos Español.